¿Está lastimado? Llámenos. Somos abogados compasivos de lesiones personales que luchan para ganar en los tribunales
CERO tarifas a menos que ganemos. Millones de dólares en veredictos y acuerdos ganados para víctimas de lesiones personales graves y catastróficas.
Cuando sufre lesiones como resultado de un accidente catastrófico, es un largo camino por recorrer con obstáculos desconocidos. La cruda realidad es que su recuperación depende del tiempo de curación y de los gastos de tratamiento médico y equipo de rehabilitación. Dependiendo de la naturaleza de sus lesiones, es posible que pueda o no volver a disfrutar de su vida como alguna vez la conoció o de los salarios que ganaba en su trabajo. La compañía de seguros de la parte responsable se apresurará a ofrecer un acuerdo que minimice sus lesiones. La oferta de compensación monetaria inicial puede no ser suficiente para cubrir todas sus necesidades.
Si usted o un ser querido tiene lesiones graves por accidentes, cuanto antes hable con un abogado con experiencia en lesiones personales, más rápido podrá comenzar su viaje hacia la recuperación. En Glugeth & Pierguidi, P.C., el único propósito de nuestros abogados es ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen.
Las reclamaciones por lesiones personales son sensibles al tiempo y complejas
Si sus lesiones son el resultado de las acciones negligentes, la inacción o el comportamiento intencionalmente dañino de alguien, es posible que tenga derecho a solicitar una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y futuros, equipo de rehabilitación, fisioterapia, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento. Los reclamos por lesiones personales pueden parecer sencillos, pero el proceso no es simple.
Deberá recopilar informes de accidentes, documentación de la sala de emergencias, sus registros médicos de salud física y mental, historial de salarios y proyecciones de ganancias futuras para prepararse para presentar un reclamo dentro de los dos años posteriores al accidente; dos años y seis meses por negligencia médica en Nueva York. Hay algunas excepciones para este límite de tiempo de dos años que pueden aplicarse. Es difícil preparar los registros, obtener el testimonio de expertos médicos y negociar en su propio nombre.
Cuando trabaje con Glugeth & Pierguidi, P.C., trabajará con abogados que tienen más de dos décadas de experiencia ayudando con éxito a los clientes con el desalentador proceso de presentar reclamos por lesiones personales por lesiones que involucran:
- Accidentes de automóvil, camión o motocicleta
- Accidentes de transporte público
- Mordidas de perro
- Productos peligrosos
- Accidentes en obras de construcción
- Exposición a tóxicos en el trabajo
- Falla en el equipo
- Errores quirúrgicos
- Diagnóstico erróneo del médico
- Lesiones de nacimiento
Para brindarles un mejor servicio, tenemos oficinas tanto en la ciudad de Nueva York como en Nueva Jersey.
¿Está lastimado? Llámenos
Llame a Glugeth & Pierguidi, PC, para una consulta gratuita para saber cómo nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo. En New York, llame al 212-256-9255. Si se encuentra en New Jersey, puede llamar al 201-699-5070. Si lo prefiere, envíenos un correo electrónico para iniciar una consulta gratuita. Estamos aquí para usted 24/7.